Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se registra ataque armado en Cancún

Foto Twitter Foto Capital Media
|
28 de Enero 2018
|
La agresión ocurrió een un bar de nombre Oasis cerca de la avenida López Portillo

Por Silvia Reyes

Se registra un nuevo ataque armado a comercios de Cancún, en esta ocasión el hecho violento, que arrojó como saldo 3 personas muertas y 5 heridas, se perpetro en la noche del sábado en el bar Oasis, de la avenida López Portillo

De acuerdo con los reportes, el ataque al bar tuvo lugar el sábado alrededor de las 20.40 horas, a donde llegaron sujetos armados y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, causando terror entre los parroquianos, entre ellos turistas nacionales e internacionales.

El bar que está ubicado en una zona muy concurrida –en el crucero de Cancún-, fue escenario de una masacre; según testigos, al menos dos personas dispararon a diestra y siniestra, en contra de empleados y clientes, que varios de ellos corrieron para refugiarse y evitar ser blanco de alguno de los disparos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Municipal acordonaron la zona, en tanto que los paramédicos trasladaban a los heridos a diversos hospitales de la ciudad principalmente al Hospital General.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las pesquisas correspondientes, así también personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cadáveres.

De acuerdo con el comunicado, en las instalaciones del bar “Oasis” se encontraron casquillos calibre .45 y 9 milímetros, y los victimarios lograron huir.

Este es el segundo ataque armado en lo que va del año en un bar de Cancún, el primero fue en la palapa de Chuky, ubicado en la región 230, con un saldo de 2 muertos y 7 heridos.

En lo que va del año Quintana Roo registra 32 ejecuciones, 25 de ellas en Cancún.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Recomendados