Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se levanta Chetumal contra el gasolinazo; ‘clausuran’ Palacio Legislativo

4A_Manifestacion (6) Foto Capital Media
|
22 de Enero 2017
|
Los chetumaleños se manifestaron en contra del alza a los combustibles, reformas estructurales, pago del IEPS y a la gestión de Enrique Peña Nieto.

Alrededor de mil personas se sumaron este domingo a la marcha nacional en contra del incremento a los combustibles, a las reformas estructurales, al pago del Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios (IEPS) y a la gestión del presidente Enrique Peña Nieto.

En punto de las 11:00 de la mañana, alrededor de 400 ciudadanos iniciaron la manifestación y durante el trayecto se fueron sumando más personas portando cartulinas y mantas en las que protestaban por el llamado gasolinazo y en repudio a la administración del presidente de la República.

Iniciaron en el Museo de la Cultura Maya y tomaron un carril de la avenida De Los Héroes en forma pacífica hasta llegar a Palacio Legislativo, al que encontraron vacío al ser día inhábil, sin embargo, colocaron una cartulina para clausurarlo de manera simbólica por inútil, ya que manifestaron que como representantes ciudadanos no han hecho lo necesario para dar marcha atrás a las decisiones del Gobierno Federal que lastiman la economía de las mayorías.

Asimismo, mencionaron que fuera de algunas acciones protagónicas por parte del Partido Acción Nacional y De La Revolución Democrática en la entidad no se ha cumplido con llevar al ex gobernador y sus colaboradores a la cárcel por haber derrochado el presupuesto estatal los últimos doce años.

La marcha fue convocada por el Comité Ciudadano de Quintana Roo y a este se unieron algunos otros grupos organizados de la sociedad civil, tales como células locales del Comité Nacional Ciudadano y el Movimiento Antorchista, quienes confiaron en que las manifestaciones tarde o temprano darán los resultados que persiguen.

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Rehabilitan calles en la colonia Del Bosque, en Chetumal [Leer más]

Recomendados