Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se comprometen autoridades de Solidaridad a efectuar ejes del PMD

5A_CRISTI1 Foto Capital Media
|
12 de Marzo 2017
|
317 propuestas ciudadanas fueron tomadas en cuenta para la realización del Plan Municipal de Desarrollo

Durante la presentación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018, la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, y los directores generales del ayuntamiento, firmaron un compromiso ante la mirada de los ciudadanos de cumplir al 100 por ciento todas las acciones consideradas en el PMD, así como de mantener la transparencia a través de la supervisión por parte de los ciudadanos y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal.

La munícipe aseguró que las acciones plasmadas en el plan permitirán que desde el 2016 y la primera parte del 2017, se lleve a cabo la recuperación del municipio, tanto en el ámbito financiero como en el fortalecimiento de las áreas de gobierno; en tanto, la segunda parte del 2017 y el 2018 se trabajará en la consolidación del proyecto de ciudad que merecen los solidarenses.

“La participación ciudadana es el eje fundamental y transversal del diseño de los cinco ejes del Plan Municipal de Desarrollo, el cual está alineado al Plan Estatal de Desarrollo y, éste, a su vez, al Plan Nacional de Desarrollo. Todos queremos un solo Quintana Roo”, indicó.

Cabe destacar que el PMD se realizó con base en las opiniones, solicitudes, proyectos y aportaciones de la sociedad civil, colegios, universidades y cámaras empresariales, así como de la ciudadanía en general que participó en los foros de consulta y en las mesas de trabajo.

MR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Todo un éxito Feria Manos Emprendedoras [Leer más]

Solidaridad, incluido en Programa de Mejoramiento Urbano de [Leer más]

Asesinan a tiros a policía ministerial en Playa del Carmen [Leer más]

Confirman resultados de elección en Solidaridad [Leer más]

Recomendados