Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Saturan cajeros automáticos de la CFE en Cancún

Foto: Twitter Foto Capital Media
Autor
|
05 de Febrero 2018
|
Debido a que es día inhábil y hoy vence el plazo para pagar la electricidad, se generaron largas filas de espera de hasta una hora

Debido al 101 aniversario de la promulgación de la Constitución, las cajas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no laboraron, por lo que se generaron largas filas en los cajeros automáticos para poder pagar los recibos de la luz en Cancún.

Afuera de las oficinas de la CFE a un costado de la Plaza Emprendedor, en la avenida López Portillo, usuarios dijeron que han tenido que esperar hasta una hora para poder pagar el servicio, ya que hoy es fecha límite y a partir de mañana comenzarán a cortar el servicio a los que aún tengan adeudos.

Al no contar con personal, los pagos se deben realizar exclusivamente en los tres cajeros electrónicos en la instalación, de los que únicamente dos están en funcionamiento.

Uno de las tantas personas que esperaban en la fila comentó que si hubieran abierto las cajas se facilitaría el pago y que si no fuera porque le pueden cortar la luz mañana, no estaría formado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados