Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Saldo blanco en operativo de fin de año”

2-3D_SALDO BLANCO Foto Capital Media
|
01 de Enero 2017
|
“Iniciamos el 2017 con saldo blanco, resultado del trabajo realizado por nuestros elementos de la Policía Estatal”, Rodolfo del Ángel.

La convivencia social y la confianza en la protección de la gente arrojó saldo blanco en las festividades de fin de año y Año Nuevo, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, como resultado de las acciones de la fuerza operativa desplegada durante los tradicionales festejos de esta temporada.

“Iniciamos el 2017 con saldo blanco, esto es resultado del trabajo intensivo que nuestros elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron y a la coordinación con las corporaciones municipales y federales, pero sobre todo la confianza que la gente deposita en la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo; esa es la misión que nos ha encomendado el Gobernador Carlos Joaquín y cada día nos esforzamos para cumplirla”, afirmó el Secretario Rodolfo del Ángel Campos.

De acuerdo con cifras de las fuerzas estales, en ese cierre de año, se atendieron 55 auxilios en la zona urbana, con un total de 23 detenidos por faltas administrativas, en tanto en la zona rural se brindó atención en 4 auxilios con resultado de 6 detenidos también por faltas administrativas. Adicionalmente la Dirección de Tránsito Estatal reportó 3 hechos de tránsito, 2 por falta de precaución y 1 por alcoholismo. En total hubo 29 detenidos.

Como parte de la tradición de contribuir a la reinserción social, en el Cereso -en donde también se reforzó la seguridad- la población penitenciaria recibió la visita de 676 personas que acudieron a recibir el año nuevo como familiares de internos.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reordenamiento de policía en Cancún causó pleito del lunes: [Leer más]

Saldo blanco en Cancún, tras Buen Fin 2017 [Leer más]

Trasladan de Cancún al centro del país 14 reos de alta pelig [Leer más]

Reportan saldo blanco durante "Semana Santa" [Leer más]

Recomendados