Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Romalda Dzul responsable de perder 20 mdp

4B_REGIDOR TULUM2 Foto Capital Media
|
14 de Marzo 2017
|
El pasado fin de semana se logró acceder a la información, siendo la misma autoridad de Seguridad Pública la que dio a conocer la pérdida del dinero de este programa.

Héctor Bello

 

El regidor del Cabildo en el municipio de Tulum, Enrique Rodríguez Luna, acusó a la alcaldesa Romalda Dzul Caamal, de ser la responsable de la pérdida de unos 20 millones de pesos que no se aprovecharon para apuntalar el programa Fortaseg.

Ante el aumento en los casos de delincuencia y violencia registrada en municipios de la zona norte de Quintana Roo, el secretario de la Comisión de Seguridad Pública señaló que nadie en su municipio tiene una explicación de lo ocurrido.

Por ello solicitó al Contralor de Tulum investigar lo ocurrido, deslinde responsabilidades y sanciones a los funcionarios correspondientes respecto al tema que lastimaría en mucho a la sociedad, y sobretodo a los elementos de Seguridad Pública que no podrán ejercer esos recursos para el desarrollo de su trabajo.

Apuntó que desde el pasado fin de semana se logró acceder a la información, siendo la misma autoridad de Seguridad Pública la que dio a conocer la pérdida de los dineros de éste programa.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Procuraduría ambiental clausura desarrollo inmobiliario en T [Leer más]

Los ocho puntos clave del plan de seguridad de AMLO [Leer más]

Playas turquesa de QRoo que debes visitar al menos una vez [Leer más]

Confirman 12 lesionados tras motín en penal de Chetumal [Leer más]

Recomendados