Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Riviera Maya se posiciona como destino de lujo a nivel internacional

Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2016
|
Es un nuevo agregado a la oferta de lujo en la Riviera Maya, Andaz es conocido como un líder en el segmento de lujo

Con una inversión superior a los 100 millones de dólares, el complejo Mayakobá extiende su oferta con un nuevo hotel; el Andaz, que cuenta con 217 habitaciones de lujo para atender debidamente a los visitantes a la Riviera Maya.

Carls Emberson, director de Operaciones y Mercadotecnia del desarrollo, señaló que para el nuevo centro de hospedaje se requirió la contratación de más de 400 personas, lo que representa un incremento sustancial en la oferta de empleo en la entidad.

“La vocación de servicio y calidad en recursos humanos, en general en el destino está muy bien, hay gente que viene porque hay continuidad en el trabajo, propina, es atractivo para profesionales de turismo venir a trabajar aquí”, dijo.

El Andaz, que pertenece a la cadena Hyatt, está destinado a un segmento de alto poder adquisitivo, pues su tarifa por noche promedio en temporada alta es de 14 mil pesos. Al manejar el Plan Europeo, el desayuno bufete tiene un costo de 25 dólares, mientras que la comida llega hasta los 50 dólares.

El entrevistado refirió que la Riviera Maya compite como un destino de lujo bien posicionado. La ocupación promedio con que termina el año es de un 70 por ciento en todos los desarrollos que integran al complejo Mayakobá.

“Es un nuevo agregado a la oferta de lujo en la Riviera Maya, Andaz es conocido como un líder en el segmento de lujo, porque tiene es una gastronomía de muy alto nivel, muy mexicana, con cocina latina, es una propuesta diferente dentro de Mayakobá”, precisó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esperan ocupación de 80 por ciento durante fin de año en la [Leer más]

Impulsan cruce del “Canal de la Mancha mexicano” entre Cozum [Leer más]

Qué es el sargazo y cómo afecta a las playas mexicanas [Leer más]

Comienza Operativo Neptuno en zonas turísticas [Leer más]

Recomendados