Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rinde alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto informe de 100 días de gobierno

23A_INFORME Foto Capital Media
|
12 de Enero 2017
|
La presidenta municipal destacó los avances logrados gracias a la coordinación y trabajo de equipo

Al rendir un informe con motivo de los primeros 100 días de trabajo, la presidenta municipal, Paoly Perera, refirió que pese a que es poco tiempo para ofrecer resultados, el equipo y la estructura conformada por los regidores, el síndico, directores, coordinadores y jefes de área en la actual administración, han realizado importantes avances.

Con la asistencia de Manuel Israel Alamilla Ceballos, oficial mayor del ejecutivo estatal, en representación del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, la alcaldesa efectuó un recuento detallado y minucioso de cada uno de los logros que se alcanzaron, en acciones que con se desarrollaron desde el primer día de trabajo en el ayuntamiento.

“A cada uno de los servidores públicos que se encuentran en mi equipo les he dicho con insistencia que se requiere en cada encomienda mucha entrega, trabajo coordinado, capacidad de gestión y, sobre todo, una profunda sensibilidad social combinada con la cantidad exacta de energía para trabajar sin horarios, cualquier día de la semana, cualquier mes”, señaló ante cientos de asistentes que se dieron cita en el Auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto.

Recalcó que en los primeros cien días se ofrecieron mil 228 consultas médicas; se impulsó el proyecto “Valorización de las terapias mayas”, para el mejoramiento de la producción de miel de abeja melipona; con 14 millones de pesos, mil 52 agricultores recibieron semillas de frijol Jamapa para apuntalar la producción de alimentos; en coordinación con la Sagarpa se incentivó la cuenta pitahayera y se apoyó a productores de sorgo con inversión de un millón 487 mil 200 pesos, entre muchas otras acciones.

Por último, la presidenta municipal refirió que desde el día en que asumió el cargo se debe total y absolutamente a los carrilloportenses.

“Ellos pagan con sus impuestos, entonces ellos mandan, nosotros los servidores públicos únicamente somos el medio para canalizar y atender sus demandas y solicitudes en la medida de las posibilidades”, concluyó la presidenta municipal.

FRASE
“Desde que tomé el timón, la gente que gobierno me entregó la ruta, el punto en el horizonte en el que a través de las facultades del ayuntamiento quieren llegar”
Paoly Perera Maldonado
Presidenta municipal

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PGR atrae investigación de muerte de periodistas [Leer más]

Asesinan a otro periodista en Quintana Roo [Leer más]

Apoyan autoridades a afectados por onda tropical [Leer más]

Pedro Infante será recordado en Felipe Carrillo Puerto [Leer más]

Recomendados