Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Revocarán licencias de venta de alcohol a los negocios donde se hayan cometido delitos

Especial Foto Capital Media
|
10 de Abril 2018
|
Hasta ahora ya hay 11 cancelaciones de licencia a establecimientos en todo el estado

Este martes, el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Jaime Zetina González, informó que se encuentran en proceso de cancelación 11 licencias de venta de alcohol a empresarios de la zona norte del estado, y aclaró que las cancelaciones se deben a hechos violentos, ejecuciones, disparos de arma de fuego y otros actos delincuenciales en diferentes negocios.

El funcionario explicó que el objetivo es dar a conocer los avances de la ejecución de la clausura de negocios por mal uso de las licencias de venta de alcohol en el estado, y de esta manera poner un alto a los actos violentos en establecimientos.

Asimismo, Zetina González, dijo que se revocarán licencias en los negocios donde se hayan cometido actos constitutivos de delito y violaciones a la ley: detonaciones de arma de fuego, homicidios o lesiones; venta a menores de edad y de alcohol adulterado.

De igual modo, serán sancionados aquellos distribuidores que vendan productos a quienes no cuenten con la licencia o permisos correspondientes.

El funcionario de la Sefiplan aseguró que ya cuenta con varios reportes de revocación en varios puntos del estado y que se harán efectivos en esta semana, indicó que son entre 11 y 12 el número de licencias que serán revocadas, y detalló que principalmente están ubicados en la zona norte del estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo y dónde activar el chip del REPUVE [Leer más]

Reubican módulo de emplacamiento de Chetumal [Leer más]

Entrega Sefiplan cuenta pública 2017 [Leer más]

Revocarán licencias de venta de alcohol a los negocios donde [Leer más]

Recomendados