Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Retrógrada, propuesta de Ramos contra Uber: PRD

2-3D_diputado Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2016
|
“La propuesta del diputado local es retrógrada, impide así la libre competencia.” Jorge Aguilar Osorio

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestó su rechazo a la propuesta que presentó ante el Congreso, el diputado perredista, Emiliano Ramos, para castigar con cárcel a los operadores de medios de transporte que no estén regularizados.

Por su parte, el presidente de la Gran Comisión de Diputados, Eduardo Martínez Arcila, dijo que lo propuesto no es el sentir general del Congreso.

El también perredista, Jorge Aguilar Osorio dijo que la propuesta del diputado local  es retrograda, al pretender sancionar y criminalizar a los prestadores del servicio de transporte público que no estén regularizados, específicamente a los taxistas de Uber, impidiendo así la libre competencia y dejando a los ciudadanos sin menos opciones para elegir la que mejor le convenga.

“El Partido de la Revolución Democrática rechaza de manera rotunda la propuesta del diputado Emiliano Ramos, esa es la postura de los compañeros del partido con los que he platicado, porque consideramos que si bien los taxistas están en todo su derecho de defender su patrimonio, la criminalización no es para nada la solución”, sentenció.

Y es que ayer martes en sesión ordinaria de la XV Legislatura del Congreso del Estado, el pleno dio entrada a una iniciativa presentada por el diputado Emiliano Ramos Hernández, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta e integrante de la fracción parlamentaria del PRD, en la que propuso considerar como delito e imponer penas de cárcel a quienes manejen taxis y transporte público ‘pirata’.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comunidades indígenas desaprueban el Tren Maya [Leer más]

Traslado de "El Diablo", líder del penal de Chetumal, desata [Leer más]

Anuncian Metrobús Cancún-Tulum [Leer más]

Easy, Cabify y Uber dicen que ahora sí ofrecerán viajes segu [Leer más]

Recomendados