Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Resuelven problema de recoja de basura en Solidaridad

24B_BASURA000 Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2016
|
El servicio fue restablecido al 100 por ciento y se establecieron rutas y horarios definidos

En el municipio de Solidaridad se regularizó el servicio de recoja de basura gracias al apoyo de los sindicatos de volqueteros y la planta vehicular de camiones recolectores de la dirección de Servicio Públicos Municipales; se dividió el municipio en varios sectores para implementar rutas con días y horarios específicos en la semana.

A fin de brindar servicios públicos de calidad a toda la ciudadanía, el presidente de Solidaridad, Rafael Castro Castro, supervisó los trabajos de recoja de basura el fin de semana pasado, para mejorar la imagen urbana.

“Las personas deben saber que con las estrategias implementadas, el servicio se encuentra restablecido al 100 por ciento, por lo cual debe existir la confianza de los ciudadanos para sacar su basura en el día calenzadrizado y que ésta será recolectada”, destacó el edil.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Noel Crespo, mencionó que tras las indicaciones de Castro Castro, se dieron a la tarea de agudizar el servicio en todas las colonias de Playa del Carmen, así como en Puerto Aventuras, Puerto Maya y toda la zona de hoteles de norte a sur, con apoyo de los sindicatos José Quiam Chan, Santiago Uc Chan y Untrac.

En este sentido, refirió que también se reestructuraron las rutas y sectores para abarcar todo el municipio con días específicos en cada colonia.

Con lo anterior, la regularización integral en el sistema de recolección de basura ha quedado concluida,  en virtud de una serie de estrategias establecidas por la dirección de Servicios Públicos instruidas por el presidente municipal, lo que contribuirá en la disminución de la proliferación de basureros clandestinos y la acumulación de deshechos en calles y avenidas.

Por último, el funcionario municipal solicitó la colaboración de los solidarenses a mantener sus espacios limpios para evitar, no sólo mala imagen, sino también plagas de roedores, moscos y otros insectos.

CIFRA
“Debe existir la confianza de los ciudadanos para sacar su basura en el día calenzadrizado y que ésta será recolectada”
Rafael Castro Castro
Presidente de Solidaridad

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Todo un éxito Feria Manos Emprendedoras [Leer más]

Solidaridad, incluido en Programa de Mejoramiento Urbano de [Leer más]

Asesinan a tiros a policía ministerial en Playa del Carmen [Leer más]

Confirman resultados de elección en Solidaridad [Leer más]

Recomendados