Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Respaldan acciones de la Fiscalía General

RESPALDO1 Foto Capital Media
|
21 de Abril 2017
|
Respaldaron la labor del fiscal al señalar que durante los cuatro meses que lleva al frente, se han realizado acciones en pro de los Derechos Humanos, de la Equidad de Género y la transparencia.

La Fiscalía General del Estado, recibió el respaldo y voto de confianza de Organizaciones No Gubernamentales (ONG’S), durante una reunión de trabajo sostenida hoy en el salón Procuradores de la institución con sede en Chetumal.
La Presidenta del Barzón y Presidenta del Consejo Ciudadana de Quintana Roo, Carmen Patricia Palma Olvera, reconoció el trabajo que realiza Miguel Ángel Pech Cen al frente de la Fiscalía General del Estado, y resaltó su disposición para mantener un vínculo social, pues sólo de esa manera se logra tener una verdadera cohesión para buscar el bien común.
Durante la reunión, el Fiscal de Quintana Roo, escuchó las propuestas de los representantes de las ONG’S y las observaciones para incrementar el nivel de atención ciudadana.
En conjunto, las ONG’S entre las que se encuentran la Agrupación de Pensionados y Comité Prodefensa de los Límites de Quintana Roo, Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Gobierno del Estado (SUTAGE), Unión de Jubilados del Issste, Barzon, Asociación Civil Amigos de Checo, Asociación Promujer, Vida Digna del Adulto Mayor, Mujeres Activistas por un Mejor Futuro, Red por la Equidad y los Derechos Humanos, Asociación de Egresados del Instituto Tecnológico de Chetumal, Centros de Integración Juvenil, Asociación Justicia 3 Abogados, Colegio de Mujeres Abogadas, Colegio de Contadores Públicos, respaldaron la labor del fiscal al señalar que durante los cuatro meses que lleva al frente, se han realizado acciones en pro de los Derechos Humanos, de la Equidad de Género y la transparencia.
El Fiscal Pech Cen, aseguró que sólo trabajando de la mano con la sociedad se puede consolidar una institución fuerte y en la que se realice una labor transparente, con total apego en la legalidad.

mr

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD