Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Respalda alcaldesa de Tulum la educación de los jóvenes

23B_ESCUELAS Foto Capital Media
|
17 de Enero 2017
|
La presidenta municipal entregó equipo deportivo a los alumnos de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez”

Durante la entrega de equipo deportivo a los estudiantes de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez”, provenientes del programa “Avanzando Juntos en tu Escuela”, la presidente municipal Romalda Dzul Caamal, aseveró que para promover el desarrollo integral de los jóvenes es necesario brindarles la posibilidad de incursionar en diversas actividades culturales y deportivas.

Asimismo, entregó a las autoridades educativas luminarias para mejorar las condiciones materiales del plantel y otorgó reconocimientos a los jóvenes con mejor promedio.

En esta telesecundaria son 20 estudiantes los que reciben becas escolares que les ayudan a sostener sus estudios.

El programa “Avanzando Juntos en tu Escuela” fue diseñado para mejorar la infraestructura de las instituciones, apoyar con materiales pedagógicos y deportivos a los participantes del proceso de enseñanza-aprendizaje, así como para interactuar con los docentes y alumnos a fin de contribuir al desarrollo de personas éticas y profesionales.

Durante su intervención, la alcaldesa felicitó a los maestros de la escuela por el tiempo que dedican en formar las nuevas generaciones de tulumnenses.

“Los jóvenes son el futuro de Tulum, en sus manos estará el desarrollo de nuestro municipio, por ello decidí apoyar la educación con el programa “Avanzando Juntos” y desde mi trinchera seguiré trabajando para que así sea”, recalcó.

Dentro de las acciones de dicho programa se destinó una brigada de limpieza para que le brinde al plantel mantenimiento y fumigación.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados