Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reportó Cruz Roja dos muertes durante la Noche Buena

Foto Capital Media
|
25 de Diciembre 2016
|
Números de la Cruz Roja en fiestas decembrinas: 22 accidentes automovilísticos, 13 enfermos, 6 caídos ,5 atropellados y 2 fallecidos.

 

El director de la Cruz Roja Cancún, Amílcar Galaviz, informó que durante los festejos navideños se atendieron 22 accidentes automovilísticos, 13 enfermos, seis caídos y cinco atropellados, reportándose lamentablemente dos fallecidos, aclarando que lo antes citado fueron los servicios más relevantes.

El directivo explicó que el día 24, atendieron 68 servicios de emergencia siendo el más trascendente un choque múltiple en la confluencia de la avenida Bonampak con Uxmal en donde resultaron 5 personas lesionadas. Este choque ocurrió a las 7 de la mañana del día 24.

Asimismo, dio a conocer que a las 2:15 de la tarde se tuvo conocimiento de un suicidio en la región 259 en el fraccionamiento Villas Otoch, tratándose de una mujer de 36 años.

Posteriormente a las 18:51 se tuvo conocimiento de dos heridos y un fallecido por arma de fuego sobre la avenida Tulum a la altura del popular Mercado 23 y la Estación de Bomberos.

El director de la Cruz Roja añadió que el día 25, hasta la una de la tarde, habían atendido 57 servicios de emergencia, siendo los más relevantes un choque con tres lesionados en la Región 96 el cual ocurrió a las 4:36 de la madrugada del 25 y a las 6:46 se atendió una riña que dejó tres lesionados en la Región 219 de Cancún.

Amílcar Galaviz hizo un llamado a los ciudadanos a evitar el consumo excesivo de alcohol en estos días festivos a descansar y procurar permanecer en el hogar con familiares y amigos.

Recordó que ante una situación de emergencia, se debe llamar al 911 cuando se requiera el servicio de una ambulancia y para consulta externa acudir directamente a las instalaciones de la Cruz Roja.

Para concluir el directivo dio a conocer que la mayoría de los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cancún y al IMSS que se ubica sobre la avenida Cobá.
Se atendieron

22 accidentes automovilísticos,
13 enfermos
6 caídos
5 atropellados
2 fallecidos

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD