Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reparación de vialidades beneficia a habitantes de Chetumal

Foto: Comunicación Qroo Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2017
|
Con obras de reparación de calles se benefician más de 15 mil 243 habitantes de Chetumal

La Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) continúa con los trabajos de mejoramiento de infraestructura urbana en la ciudad de Chetumal, tal es el caso de la reparación de diversas vialidades, en el primer cuadro de la ciudad, en donde se presentan muchos daños por desfondes y de igual forma por el abandono de administraciones anteriores.

El secretario de la SINTRA Jorge Portilla, dijo que es indicación del gobernador Carlos Joaquín, la reconstrucción de las vialidades, priorizando las zonas con mayor afectación o que presenten mayor afluencia en el tráfico.

Subrayó que ya se cumplió con la atención en los trabajos de reconstrucción de la avenida Lázaro Cárdenas, entre Calzada Veracruz, y avenida Reforma, cuyas calles presentaban muchos daños en el pavimento y ahora ya están pavimentadas.

Con obras de reparación de calles se benefician más de 15 mil 243 habitantes de Chetumal, en semanas anteriores se finalizaron las acciones, en la pavimentación de las avenidas Independencia a partir de la 22 de enero hasta la Efraín Aguilar y la avenida 22 de Enero entre Independencia y Morelos.

Con lo que el Gobierno del Cambio, trae beneficios a más de 15 mil 243 habitantes de Chetumal y a través de la SINTRA, refrenda la tarea esencial que se tiene trazada, para permitir que la gente viva mejor, así como también generar más y mejores oportunidades para la atracción de servicios, mejor movilidad y mayor conectividad en la capital del Estado.

 

También puedes ver: 

Viajeros mexicanos prefieren festejar fiestas decembrinas en el país

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados