Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reordenamiento de policía en Cancún causó pleito del lunes: Capella

Pleito en policía de Cancún. Especial. Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2018
|
Policías sacaron a empujones de su oficina al encargado del Despacho de Seguridad Pública

Luego del zafarrancho del lunes en la sede de Seguridad Pública de Cancún, Alberto Capella, titular de la Secretaría de Seguridad del estado de Quintana Roo, afirmó que fue debido a que “grupos de privilegio” se inconformaron tras el reordenamiento que llevan a cabo en la policía municipal de Benito Juárez.

Comunicado 05-11-2018

#Video ComunicadoEl secretario de Seguridad Pública Alberto Capella, informa sobre los hechos ocurridos el día de hoy en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Benito Juárez. Dejamos a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911 y de denuncia anónima 089.

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo en Lunes, 5 de noviembre de 2018

“La Secretaría de Seguridad Pública no puede estar sujeta a las manifestaciones de grupo de inconformes y toma medidas para garantizar la seguridad de las personas. Así, en Cancún la Policía Federal ya está patrullando la ciudad. La Policía Turística y de Tránsito se desvinculan de esta expresión y cumplen con sus servicios establecidos”, dijo el funcionario.

Cabe recordar que este lunes, un grupo de policías de Cancún sacó a gritos y a empujones al encargado del Despacho de Seguridad Pública, Jesús Perez Abarca, bajo el argumento de malos tratos, así como falta de equipo para laborar tras el reordenamiento:

Por su parte, el gobierno estatal y municipal informó que, tras el paro de policías de Benito Juárez, se descontaría el día a los uniformados que no cumplieran con sus labores.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados