Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Renovará Gobierno su parque vehicular

U.S. Auto Sales May Approach Highest Since 'Cash For Clunkers', 2011 Toyota Motor Corp. Camry sedans sit on display at the Fred Anderson Toyota dealership in Raleigh, North Carolina, U.S., on Sunday, Feb. 27, 2011. U.S. automobile sales in February may approach the fastest pace since the government's "cash for clunkers" program as rising consumer confidence spurs purchases. Light vehicle delivery numbers will be released tomorrow. Photographer: Jim R. Bounds/Bloomberg Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
El Gobierno del Estado arrendará una nueva flotilla vehicular de tipo compacto, con la finalidad de ahorrar en combustible y mantenimiento

El Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, anunció que luego de vender todos los automóviles que se encuentren en situación de regular a mala, heredados por la pasada administración, entre los que se encuentran vehículos de lujo y deportivos, se adquirirá en arrendamiento un nuevo parque vehicular de tipo compacto acorde con la política austera que lleva a cabo la gestión de Carlos Joaquín González, a fin de ahorrar en combustible y mantenimiento.

En entrevista, el funcionario consideró que en la pasada administración se adquirieron vehículos sin ningún tipo de control y en un primer corte, se determinó la posibilidad de rematar entre 500 y 600 automóviles, lo que significa la renovación total del parque vehicular de la administración central del Gobierno del Estado.

Alamilla Ceballos detalló que con el  fin de no detener la operatividad de la administración, la adquisición se pretende realizar de manera ágil. Asimismo, actualmente se analizan las ofertas que existen en el mercado.

Dijo que se evaluará qué tipo de funcionarios requieren de vehículos tipo Suburban para realizar su trabajo y no mostrar una condición de gobierno que no es la adecuada y no son operables para la labor gubernamental, y para ello no se requieren autos con “quemacocos” o asientos de piel.

MR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD