Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Remodelado y en servicio el Hospital del IMSS en Chetumal

Foto: Cortesia Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2018
|
Más de 75 mil 600 personas derechohabientes del IMSS serán beneficiados

Con una inversión es de casi 57 millones de pesos, tanto en obra como en equipamiento, el gobernador Carlos Joaquín inauguró la ampliación y remodelación de los servicios de urgencias del Hospital General de Zona, con medicina familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Chetumal.

“Estas obras nos dan la posibilidad de ofrecer más servicios a la gente que busca una mejora en su salud. Con más espacios y equipamiento, juntos avanzamos para que las personas una vida sana y que nuestras familias cuenten con acceso a los servicios de salud”, expresó Carlos Joaquín.

La remodelación y ampliación beneficia a más de 75 mil 600 personas derechohabientes del instituto, quienes tienen ahora más y mejores oportunidades para cuidar su salud.

Asimismo, con servicios de calidad se contribuye a disminuir la desigualdad entre el norte y el sur.

Se ampliaron la sala de espera del área de urgencias, el área de encamados y el área de observación para adultos, y se construyó un cubículo para aplicación de yesos.

También se remodelaron el área de observación para menores, los servicios sanitarios públicos, el consultorio de traumatología, y el área de curaciones y rehidratación.

Otras mejoras se realizaron en la fachada y en la plaza de acceso del hospital.

Igualmente, se dio mantenimiento y se realizaron mejoras en el área de hospitalización, la sala de espera de consulta externa en el primer y en el segundo nivel, y el pasillo que conduce a urgencias; y se repararon equipos médicos y maquinaria.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En marcha consejos ciudadanos para "Juntos hacemos más" [Leer más]

Remodelado y en servicio el Hospital del IMSS en Chetumal [Leer más]

Cada hora detectan 15 nuevos casos de diabetes en México [Leer más]

Obras de Tren Maya, para segunda quincena de diciembre [Leer más]

Recomendados