Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rehabilita Paoly Perera calles y avenidas de Noh Bec

24A_FCP3 Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2016
|
El alcalde de esta comunidad agradeció a la edil por el apoyo brindado

La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, realizó en la población de Noh Bec, el programa de bacheo que mejorará las calles principales y avenidas incluyentes de esta comunidad, a fin de atender una de las solicitudes más importantes que la ciudadanía ha manifestado a la comuna.

De esta manera, Paoly Perera puso en marcha el programa de bacheo que pretende rehabilitar un total de 314 metros cuadrados de calles y avenidas en la comunidad, mismas que presentan problemas ocasionados por la alta afluencia de vehículos, así como por los efectos y el deterioro que conlleva el uso constante de estas avenidas.

Por su parte, Perera mencionó que pese a las fechas que marcan la recta final del año, la administración no descansará, incluso en periodos festivos todos los funcionarios que colaboren con la presidenta tienen la instrucción de laborar a fin de resolver las diversas problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

Por otro lado, el alcalde de la comunidad Noh Bec, Wenceslao Cruz González, agradeció el constante apoyo brindado para los pobladores de dicha comunidad, refiriendo que la edil ha cumplido con su palabra tal como lo prometió durante su campaña.

El director de Obras Públicas de Felipe Carrillo Puerto, explicó que los trabajos realizados de bacheo y rehabilitación de calles, consisten en la reparación de la superficie de rodamiento con mezcla asfáltica en frío de tres centímetros de espesor, aplicando material de banco en donde sea necesario para lograr con el objetivo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PGR atrae investigación de muerte de periodistas [Leer más]

Asesinan a otro periodista en Quintana Roo [Leer más]

Apoyan autoridades a afectados por onda tropical [Leer más]

Pedro Infante será recordado en Felipe Carrillo Puerto [Leer más]

Recomendados