Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Refuerzan vigilancia por fiestas decembrinas

Foto Capital Media
|
22 de Diciembre 2016
|
“Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP) y uniformados de la Policía Preventiva mantendrán constante vigilancia en la ciudad”, comisario de la SMSPyT, José Luis Jonathan Yong Mendoza.

Refuerzan operativo de prevención la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), por las celebraciones navideñas, lo harán en lugares con actividades comerciales y en los bancos, ya que se incrementa en esta época la inseguridad.

El comisario de la SMSPyT, José Luis Jonathan Yong Mendoza, informó que elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP) y uniformados de la Policía Preventiva mantienen constante vigilancia en la zona de playas, centros comerciales y bancos, así como otro grupo recorre a pie los interiores de las plazas.

Recordó que el trabajo coordinado se realiza con las fuerzas estatales y federales especialmente en este periodo vacacional, cuando llegan a este destino turístico miles de visitantes connacionales y extranjeros.

A través de la dirección de Tránsito se puso en marcha una dinámica de trabajo que ayuda a que los automovilistas circulen sin mayor contratiempo, ya que durante los periodos vacacionales el parque vehicular sube de 244 mil 500 a más de 277 mil autos, de estos al menos, 85 mil circulan en la zona hotelera, por ello se han instalado módulos de información y auxilio vial en el kilómetro cero y playa Delfines.

Así también tres módulos en los puestos carreteros que se ubican en la vía Cancún-Mérida, en el bulevar Colosio-Aeropuerto y en Playa del Niño, en Puerto Juárez.

Yong Mendoza hizo un llamado a la ciudadanía para que extremen cuidados y no sean víctimas de la delincuencia.

RROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Advierte Seguridad Pública “Cero tolerancia” [Leer más]

Frustra Seguridad Pública robos a comercios [Leer más]

Piden policías mejorar condiciones laborales [Leer más]

Inmediata reacción de Policías Municipales logra capturar a [Leer más]

Recomendados