Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Refuerzan trabajos de limpieza en playas de Solidaridad

Especial Foto Capital Media
|
09 de Abril 2018
|
Algunos voluntarios se suman a los trabajos del Ayuntamiento

En el marco de la temporada vacacional por Semana Santa, los trabajadores del Ayuntamiento del municipio Solidaridad aumentaron y reforzaron las acciones de la recolección de sargazo y basura en las playas públicas, esto para brindar un buen espacio a los visitantes.

Por su parte, el titular de la Dirección de la ZOFEMAT, Hugo Uribe Nicolás, aseguró que las medidas de limpieza en las playas públicas es permanente, pues estas zonas atraen a más de 4 millones de turistas al año, tanto extranjeros como mexicanos.

Asimismo, el funcionario dio a conocer que en los últimos cuatro días han recogido un total de 2018 toneladas de sargazo de las playas, permitiendo a locales y turistas disfrutar las playas de Solidaridad.

“Estamos fortaleciendo estas acciones con el apoyo del personal de otras direcciones municipales, como es Servicios Públicos y la Dirección de Justicia Cívica, además se mantiene la invitación para que los solidarenses se sumen como voluntarios con el fin de cuidar nuestros recursos naturales”, dijo Uribe.

En las acciones de limpieza participan trabajadores operativos municipales de 5:00 a 17:00 horas, además, voluntarios se han sumado a los trabajos de limpieza, principalmente los fines de semana.

En esta temporada vacacional, algunas playas como Punta Esmeralda, Mamita´s, 88 Norte, Shangri-La, 38 Norte, Pescadores y Caribe, registraron una afluencia de mil, hasta cuatro mil visitantes día.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados