Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconoce edil isleño labor de Cáritas

23B_VISITA Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2016
|
Juan Carrillo Soberanis recorrió el banco de alimentos de la asociación civil

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, visitó el banco de alimentos de la asociación civil Cáritas, en la Zona Continental, acompañado del director de este centro, a quien le manifestó su reconocimiento por la labor que realizan en apoyo de las personas que más lo necesitan y se comprometió a redoblar esfuerzos para seguir trabajando en brindar un entorno social propicio para las familias isleñas.

Cáritas lleva en Quintana Roo una década en operaciones con sus bancos de alimentos, a través de los cuales personas de escasos recursos tienen acceso a productos de la canasta básica y sobre todo una alimentación saludable y balanceada.

“Nosotros como gobernantes, por nuestra parte  tenemos el deber de tender puentes y brindar todas las facilidades a las organizaciones civiles para que continúen con su noble labor, destacó el alcalde isleño.

Carrillo Soberanis, quien conoció la operatividad del banco de alimentos, en su nuevo edificio, le expresó a Miguel Gutiérrez Pacheco, director general de Cáritas en Quintana Roo, su agradecimiento por todo lo realizado no solamente en beneficio de las familias isleñas, sino en toda  nuestra entidad, llevando un mensaje de esperanza a tantas personas.

Por su parte, Gutiérrez Pacheco señaló que Cáritas Quintana Roo tiene como visión animar y acompañar procesos organizativos que desencadenen acciones comunitarias de carácter asistencial, promocional y transformador de la realidad, encaminados hacia el bien común, con presencia en Cancún, Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados