Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recibiremos al ayuntamiento de Solidaridad en malas condiciones: Cristina Torres

5ASolidaidad Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
Informó que mañana presentará el reporte final del proceso de entrega- recepción, y adelantó que con lo recibido hasta el momento se aprecia que recibirán la administración con déficit financiero

La presidenta electa del municipio de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, informó que hasta el momento se han elaborado pre proyectos para implantarlos en su administración, por un monto aproximado a los mil millones de pesos y espera, al igual que todos los ayuntamientos, todo el apoyo por parte de la nueva administración estatal.

Torres Gómez, quien asumirá el cargo el próximo 30 de septiembre, anunció que mañana martes presentará el reporte final del proceso de entrega- recepción, no obstante, adelantó que con lo recibido hasta el momento se aprecia que recibirán la administración con déficit financiero.

Reconoció que no tuvieron acceso completo para saber cómo se encuentran las finanzas del ayuntamiento, sin embargo, tiene conocimiento de que la Tesorería presenta serios problemas.

“Lo único que no está descartado es que recibiremos el ayuntamiento en malas condiciones”, afirmó.

La alcaldesa apuntó que la expectativa de apoyo por parte del gobernador, Carlos Manuel Joaquín González, electo por la misma coalición PAN- PRD, es muy positiva, al igual que para todos los presidentes municipales electos, independientemente de que hayan emanado de la misma coalición, pues el nuevo mandatario ya se reunió con todos, e incluso, les brindó capacitación con apoyo de su equipo de transición.

Torres Gómez expresó que una vez que adquiera la personalidad jurídica podría, en su caso, iniciar procedimientos administrativos o penales en caso de encontrar irregularidades en el manejo de los recursos públicos.

Apuntó que aunque su administración municipal sólo durará dos años, como gobierno tienen que hacer su programa de trabajo con base en ese tiempo, en el cual tienen que dar resultados contundentes a la ciudadanía.

LP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Amenazan de muerte a candidato a diputado [Leer más]

Carlos Joaquín anuncia cambios en su personal staff [Leer más]

Arranca operativo vacacional en Quintana Roo [Leer más]

Conmemoran 115 aniversario de la creación del Territorio Fed [Leer más]

Recomendados