Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recibirán burócratas vales para útiles escolares

Recibirán burócratas vales para útiles escolares Foto Capital Media
|
06 de Julio 2016
|
El gobierno estatal le comprará los vales a la Canaco por casi cuatro millones de pesos

El gobierno del estado a través de distintas dependencias y organismos descentralizados, comprará este año vales escolares a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco) por casi cuatro millones de pesos, mismos que serán repartidos entre los padres de familia que laboran en la administración pública estatal como apoyo a la educación de sus hijos.

Los cupones serán entregados antes del inicio del próximo ciclo escolar y podrán ser canjeados por útiles escolares en las papelerías locales de todo el estado. No participan las tiendas de cadenas nacionales.

Durante un evento efectuado en las instalaciones de la Canaco de Chetumal, presidido por Javier Díaz Carvajal, representante del gobernador Roberto Borge Angulo, firmaron el convenio la presidenta del comercio organizado, Ligia Victoria Sierra Aguilar, el oficial mayor de Gobierno, Víctor Viveros Salazar, y como testigo de honor, el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio,  Enrique Solana Sentíes.

Según manifestó Ligia Victoria Sierra Aguilar, con este convenio el gobierno del estado apoya al comercio local y la economía de los padres de familia que prestan sus servicios en las diferentes instituciones del gobierno de Quintana Roo.

“Estos vales podrán ser canjeados por útiles escolares en cualquier papelería local de los 11 municipios de Quintana Roo. No entran las grandes cadenas de papelerías a nivel nacional ni tiendas departamentales, pues lo que se pretende es apoyar al comercio local” aclaró.

 

 

 

 

OR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fiscalía que atiende delitos contra mujeres recibirá recurso [Leer más]

Buscan crear cultura vial en estudiantes de educación básica [Leer más]

Firman convenio de seguridad en Quintana Roo [Leer más]

Pro Quintana Roo y AT&T firman un acuerdo para el desarrollo [Leer más]

Recomendados