Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Permite brigada acercar servicios de salud e higiene a isleños

22A_edil Foto Capital Media
|
04 de Diciembre 2016
|
Esta jornada acercó a los habitantes de Rancho Viejo servicios necesarios y de prevención entre los que destacan consultas médicas, pruebas rápidas de VIH y pediatras, entre otros

 

 

 

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis asistió a la Tercer Brigada de Asistencia Comunitaria, que tuvo como principal finalidad acercar los servicios básicos de salud a los habitantes de Rancho Viejo.

Carrillo Soberanis recorrió los aparadores que ofrecían los servicios y productos y convivió con los ciudadanos, a quienes mencionó que la actual administración busca con estas acciones el bienestar de las familias isleñas y brindarles un servicio básico de calidad.

Esta jornada se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario, en el cual la ciudadanía pudo encontrar servicios de salud e higiene como consultas médicas, ginecólogo, pediatría, servicios de vacunación, cortes de cabello y exámenes de la vista. Asimismo, se ofrecieron servicios estéticos como la aplicación de uñas de acrílico, cursos de velas y jabones, clases de zumba, tintes y permanentes, prueba del VIH y servicios dentales a un bajo costo.

Por otro lado, también se contó con el apoyo de organismos como el módulo de tránsito y el módulo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan limpieza en zonas turísticas de Isla Mujeres [Leer más]

Amplían a los dos turnos suspensión de clases en tres munici [Leer más]

Fotos. Así llegaron los uniformados que estarán en Ciudad Mi [Leer más]

Playas turquesa de QRoo que debes visitar al menos una vez [Leer más]

Recomendados