Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recibe Ieqroo 82 propuestas de logo

4-Cokok Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2016
|
Será el jueves 22 de septiembre cuando se conozca a los ganadores, informó la Consejera Presidenta, Mayra San Román Carrillo Medina.

Gran interés y participación tuvo la convocatoria del Ieqroo para el nuevo diseño del logotipo del Instituto Electoral de Quintana Roo, al recibir más de 80 propuestas de ciudadanos de diferentes estados del país y de municipios de la entidad.

Hoy lunes el jurado calificador determinará a los finalistas y será el jueves 22 de septiembre cuando el Consejo General de a conocer los tres primeros lugares, informó la Consejera Presidenta, Mayra San Román Carrillo Medina.

Destacó que dicha convocatoria lanzada por el Instituto, despertó interés e hizo eco en diferentes estados del país, pues se recibieron un total de 82 trabajos de entidades como: Sinaloa, San Luis Potosí, Ciudad de México, Estado de México y Campeche; así como de participantes locales de los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.

Manifestó que la Comisión de Capacitación Electoral y Comunicación Social, presidida por el Consejero Electoral, Luis Carlos Santander Botello, a través de la Unidad Técnica de Comunicación Social integrará un Comité Técnico Evaluador, el cual estará conformado por tres especialistas en la materia de diseño y comunicación.

Daniela Vega Olivera, licenciada en Diseño Gráfico de la Universidad Modelo de Mérida, Yucatán; Israel Alberto Aguilar, especialista en áreas de diseño como cartel, identidad corporativa, editorial, animación, entre otras; y Heriberto López Platas, licenciado en publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Veracruzana, serán los integrantes del comité evaluador.

Carrillo Medina recordó que el Comité Técnico Evaluador una vez que haya seleccionado los trabajos, los someterá a aprobación del órgano superior de dirección de este Instituto para dar a conocer al primero, segundo y tercer lugar.

Sobre la premiación, señaló, se repartirán $7,500.00 al primer lugar; $5,000.00 al segundo lugar y $2,500.00 al tercer lugar, así como reconocimientos. En caso de que el diseño ganador corresponda a una participación en la modalidad grupal, el premio se entregará al representante común y todos los diseños podrán ser mostrados en exposiciones públicas que organice el Instituto.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados