Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rechazan que existen un nómina alterna de sueldos para funcionarios

Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
No existe ninguna nómina paralela, solamente existe una y es con la que se paga a todos los trabajadores

 

El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, rechazó que exista alguna nómina alterna de sueldos o compensaciones para funcionarios o asesores del actual Gobierno. “No existe ninguna nómina paralela, solamente existe una y es con la que se paga a todos los trabajadores”, aseguró.

Sobre los comentarios que realizó el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, quien dijo que dentro del plan de austeridad se estaría sumando la solicitud de reducción de sueldos para funcionarios de primer nivel, Alamilla Ceballos explicó que la Oficialía Mayor se encuentra evaluando el tema de los sueldos.

“Si hay funcionarios que cobran muy por arriba, los vamos a ajustar, todo tiene que ser con base en los reglamentos y que todo se apegue a derecho, el sueldo debe ir de acuerdo a la  responsabilidad del servidor público”, manifestó.

El funcionario informó que el gobernador Carlos Joaquín González ya se reunió con los titulares de las todas las secretarías y organismos de Gobierno para pedirles que trabajen cercanos a la gente y con responsabilidad, honestidad y transparencia. “El gobernador fue claro, no habrá miramientos para nadie en el sentido de que si se detecta alguna corruptela, malos manejos y sobre todo si existe una mala atención a la ciudadanía”.

Manuel Alamilla detalló que actualmente se encuentran en el cierre del presente año, indicando que antes de que concluya la primera quincena de diciembre se estará cubriendo el aguinaldo y demás prestaciones para los más de 13 mil trabajadores del Poder Ejecutivo.

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechaza oficial mayor despidos en Othón P. Blanco [Leer más]

Gobierno del estado subasta más de 200 vehículos [Leer más]

Cumple el gobierno de Remberto Estrada a Policías [Leer más]

Rechazan que existen un nómina alterna de sueldos para funci [Leer más]

Recomendados