Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizarán la Kapta Expo Proveedor 2016 del 5 al 7 de octubre

7B EXPOO Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2016
|
El evento tiene como objetivo aumentar insumos privilegiando a empresas y productos nacionales

 

Con la finalidad de fortalecer las cadenas productivas y redes de valor con proveedores de bienes y servicios turísticos, se llevará a cabo la “Kapta Expo Proveedor 2016”.

La expo se realizará del 5 al 7 de octubre próximo en el Centro de Convenciones de Cancún, donde se espera la asistencia de más de mil visitantes al tratarse de un evento sectorial para promover la proveeduría local y regional hacia la industria turística de la región, con el objetivo de aumentar insumos privilegiando a empresas y productos nacionales.

Kapta Expo Proveedor es una plataforma de exposición de productos y servicios, donde los proveedores tienen la oportunidad de tener contacto directo con clientes a través de citas de negocios con grandes compradores dentro de un encuentro de negocios

Esta es la 15ª edición de la Expo que se realiza con el apoyo del gobierno federal, estatal y la iniciativa privada, ya que en los últimos cinco años, se tiene un registro de ocho mil visitantes entre propietarios de empresas, directivos y gerentes de la entidad, así como de estados como Yucatán, Campeche, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Morelos, Chiapas, Guerrero, Monterrey y Distrito Federal.

Asimismo, mil 300 mipymes se han beneficiado de manera directa a través de la promoción de productos y servicios de la proveeduría turística, mediante la capacitación empresarial y las oportunidades de negocios, impulsando el desarrollo económico del estado.

En el encuentro de negocios se han realizado 8 mil 505 citas con 122 compradores, facilitando la integración a cadena productiva a más de 650 mipymes, generando negocios por 94 millones de pesos.

En esta edición habrá grandes compradores, entre las que se encuentran 15 importantes empresas del sector turístico y comercial, además se instalarán 110 stands entre pymes y grandes compradores.

LP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Pese a violencia, EU confirma que es seguro visitar QRoo [Leer más]

Turismo y sustentabilidad deben ir de la mano: Sectur [Leer más]

Aumentan vuelos internacionales hacia aeropuerto de Cancún [Leer más]

Recomendados