Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan sesión ordinaria ante la presencia de universitarios

23B_COZUMEL Foto Capital Media
|
26 de Abril 2017
|
La Décimo Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo se llevó a cabo en la Universidad Partenón

La Universidad Partenón fue el recinto oficial donde se llevó a cabo la “Décimo Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo”, con la presencia de los estudiantes de la carrera de Derecho, con la finalidad de que pudieran ver cómo se llevan a cabo estas sesiones y saber de primera mano cómo son los procesos de toma de decisiones.

Luego de la lectura y aprobación del orden del día, se dio paso a la solicitud de la presidente municipal, Perla Tun Pech, de someter a consideración la remoción de Raymundo Elizondo Gaona, quien se desempeñaba como juez calificador y de la designación para dicho cargo de Alejandro Aburto León, con fundamento en los artículos 126 y 127 del Bando de Policía y de Buen Gobierno del Municipio de Cozumel. La solicitud fue aprobada por unanimidad.

Posteriormente se presentó otra solicitud por parte de la alcaldesa, con la finalidad de someter a consideración del cabildo, la remoción del actual secretario del Juzgado Calificador, Alejandro Aburto León y de la designación para dicho cargo de Amalia Estefanía King Valencia, con fundamento en los artículos 126 y 127 del Bando de Policía y de Buen Gobierno del Municipio de Cozumel. La solicitud fue aprobada por unanimidad.

De igual manera se presentó la solicitud del Sexto Regidor, Manuel Antonio Villanueva Cárdenas, con la finalidad de que se declare de manera temporal como Recinto Oficial el Parque del Domo, ubicado en la calle 1 Sur por 2 Sur y 4 Sur, de la Colonia San Miguel I; una vez hecho lo anterior, se autorice a llevar a cabo la Décima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo en el Recinto Oficial nombrado con antelación. La solicitud fue aprobada por mayoría, 6 votos a favor y 5 en contra.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cozumel cerrará 2018 con alza de 10 por ciento en turismo [Leer más]

Cozumeleños protestan contra la violencia de género [Leer más]

Cozumel fomenta la convivencia con una “Cana al Aire” [Leer más]

El crucero más grande del mundo llega a costas mexicanas [Leer más]

Recomendados