Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan seminario de comunicación estratégica interna en la Uqroo

22A_UQROO Foto Capital Media
|
01 de Mayo 2017
|
Los temas abordados por el ponente serán aplicados en beneficio de la comunidad universitaria

Con la finalidad de fortalecer las diferentes áreas académicas y administrativas de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), el fin de semana pasado se desarrolló el programa de capacitación “Strategic Internal Communication: Training  and Consultancy”, (Comunicación estratégica interna: capacitación y consultoría), a cargo de Ejaz Khan, de la Universidad de Oxford, Inglaterra.

Esta serie de talleres ha sido diseñada exclusivamente para la alta dirección de la máxima casa de estudios y tiene como objetivo implementar técnicas que mejoren la comunicación estratégica interna para hacerla más significativa y productiva en beneficio de la comunidad universitaria.

El seminario fue impartido por el maestro Khan, director de Clear Dialogue, de Oxford, Inglaterra, quien a lo largo de su experiencia profesional ha tenido la oportunidad de trabajar con empresas como Xerox, Cisco y Amey, entre otras.

Durante el taller, los integrantes del equipo directivo de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) tuvieron la oportunidad de analizar los procesos de comunicación interna, la importancia de fortalecerlos, para apuntalar con ello el liderazgo en cada una de las áreas con el objetivo de hacer más eficiente el trabajo en beneficio de la comunidad universitaria.

El éxito de una organización está estrechamente ligado a la forma en la que sus elementos son capaces de comunicar aquellos valores y objetivos que persiguel.

Durante el curso, Khan recalcó que el reto está en hacer que cada uno de los integrantes se comprometa a aportar su capacidad para la consecución de esos propósitos.
Los temas abordados por el ponente serán aplicados en beneficio de la comunidad universitaria.

Experiencia
El seminario fue impartido por el maestro Khan, director de Clear Dialogue, de Oxford, Inglaterra, quien a lo largo de su experiencia profesional ha tenido la oportunidad de trabajar con empresas como Xerox, Cisco y Amey, entre otras.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En marcha nuevo edificio de la UQRoo [Leer más]

Festejan 120 años de la fundación de Chetumal [Leer más]

Ex ministra de Perú comparte su experiencia con los alumnos [Leer más]

Realizan seminario de comunicación estratégica interna en la [Leer más]

Recomendados