Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realiza DIF QRoo convivio para personas de la tercera edad

Especial Foto Capital Media
|
28 de Diciembre 2017
|
Se realizaron convivios navideños en la Casa Hogar de las Abuelitas y Abuelitos y en el Club de la Tercera Edad

El Sistema Estatal DIF Quintan Roo, llevó a cabo un convivio navideño para festejar a las personas de la tercera edad en esta época decembrina, con el propósito de mejorar la calidad de vida y atención de las abuelitas y abuelitos.

Teresa Ledesma Beltrán, la subdirectora de Atención a los Adultos Mayores del DIF destacó que para la presidenta del DIF del estado, Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso realizar estas actividades de sana convivencia para que los adultos mayores tengan más oportunidades de una mejor calidad de vida.

La subdirectora destacó que se organizaron posadas navideñas para más de 150 abuelitas y abuelitos tanto del Club de la Tercera Edad, como de la Casa Hogar de las Abuelitas y Abuelitos, las cuales se prepararon especialmente para ellos.

Suspenden provisionalmente servicio de Uber en Cancún

Señaló que en la Casa Hogar de los Abuelitas y Abuelitos se realizó un convivio navideño, para celebrar a más de 50 abuelitas y abuelitos que ahí se encuentran, donde disfrutaron de un pequeño refrigerio, rompieron piñata y disfrutaron de un festival artístico.

Finalmente, dijo que de igual manera se efectuó un convivio navideño con más de 80 adultos mayores del Club de la Tercera Edad, donde las personas que asisten al lugar disfrutaron de una presentación de villancicos, reseñas y bailes navideños y participaron en una rifa de regalos para después disfrutar de un refrigerio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados