Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reactivan la bolsa de trabajo gubernamental

Foto Especial Foto Capital Media
|
19 de Febrero 2018
|
El gobierno estatal apoyará a los ciudadanos que cuenten con actitud y ganas para trabajar

La Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza el Mtro. Manuel Alamilla Ceballos, ha reactivado la Bolsa de Empleo Gubernamental en apoyo de las personas que buscan trabajo poniéndolas en contacto con empresas de la Iniciativa Privada, de acuerdo al perfil que reúnan y previa evaluación de preparación, capacidades y habilidades.

Según informó la directora de Recursos Humanos de Oficialía Mayor, Marisol Canto Celis, la Bolsa de Empleo Gubernamental, ha existido desde hace varios años con 353 empresas privadas registradas, pero había sido abandonada en anteriores gobiernos y estaba obsoleta.

La Bolsa de Empleo Gubernamental es una herramienta tecnológica con transparencia e igualdad de oportunidades para agilizar y facilitar el registro a quienes estén en la búsqueda de empleo, a través de la página Web de la Oficialía Mayor.

“Uno de los retos que nos ha impuesto el Oficial Mayor, siguiendo las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, es modernizar los procesos de la administración pública para brindar más y mejores oportunidades a los quintanarroenses, sin la necesidad de pasar por un largo e incómodo proceso burocrático y en eso estamos trabajando, puntualizó.”

Aseveró que se habló con los representantes de cada empresa y ahora se han reactivado 174, y se han registrado a 1, 255 personas que buscan trabajo.Indicó que las empresas o personas interesadas pueden ingresar a la página de la Oficialía Mayor www.qroo.gob.mx/om y dar clic en trámites y servicios. Especificó que los interesados deben subir sus datos y currículum, luego serán llamadas para su evaluación y después, según su perfil, se les pone en contacto con las empresas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados