Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quiso hacerse pasar por policía federal de Quintana Roo; fue arrestado

Imagen: Twitter de la Secretaría de Seguridad del Estado de México Foto Capital Media
Autor
|
01 de Agosto 2018
|
El sujeto, su vehículo y la evidencia fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, con sede en Amecameca

Policías estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a Francisco “N”, de 35 años, probablemente relacionado en el delito de usurpación de funciones, ya que se presentó a sí mismo como integrante de la Gendarmería destacado en Quintana Roo.

Los uniformados operaban en uno de los filtros que se instalan aleatoriamente en vialidades cuando observaron, sobre la carretera estatal Atlautla-Ecatzingo, a la altura del kilómetro 0+500 del paraje Crucero los Limones de este municipio, al imputado, que conducía una camioneta Jeep, color negro, con matrícula del estado de Guerrero.

Al efectuar una inspección preventiva, el probable responsable se identificó con copia a color de una credencial emitida por la Policía Federal con imágenes de la Secretaría de Gobernación, que lo acredita, presumiblemente, como integrante de la Gendarmería destacado en el estado de Quintana Roo; sin embargo, dicho documento carece de sellos de confidencialidad y autenticidad.

El sujeto, su vehículo y la evidencia fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, con sede en Amecameca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados