Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quintana Roo recibirá más vuelos con el NAIM: gobernador

NAIM. Cuartoscuro Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2018
|
La falta de espacios en el actual deriva en pérdida de vuelos con altos niveles de ocupación

La construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México permitirá que Quintana Roo reciba más vuelos en los aeropuertos de Cozumel y de Chetumal, declaró el gobernador Carlos Joaquín.

Al concluir una reunión con miembros de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas de Quintana Roo (Fematurqroo), explicó que la falta de espacios o “slots”, en el actual aeropuerto de la Ciudad de México, ha ocasionado la pérdida de vuelos con altos niveles de ocupación.

“Confiamos en la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México para tener más espacios. Sin embargo, buscamos más opciones de conectividad”, abundó Carlos Joaquín.

Durante la reunión, el gobernador de Quintana Roo expuso los logros de la administración en materia de turismo para darle a la gente más y mejores oportunidades de desarrollo económico, con mejores niveles de ocupación, con nuevos productos y mejores servicios para ofrecer y promover en los mercados nacional e internacional.

Asimismo, Carlos Joaquín indicó que algunas navieras, que ya han manifestado su interés en llegar o incrementar su número de barcos, están interesadas en un nuevo muelle con posibilidad de un Home Port.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

En marcha consejos ciudadanos para "Juntos hacemos más" [Leer más]

Remodelado y en servicio el Hospital del IMSS en Chetumal [Leer más]

Pese a violencia, EU confirma que es seguro visitar QRoo [Leer más]

Recomendados