Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quintana Roo capta la atención del sector turístico internacional

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2017
|
La Riviera Maya recibe hoy la ceremonia de entrega de los World Travel Awards

La Riviera Maya recibe hoy la ceremonia de entrega de los World Travel Awards, considerados los “Oscares del Turismo”, informó la titular de la Secretaría estatal del ramo, Marisol Vanegas Pérez.

La gala se realizará esta noche en un conocido hotel de la zona, ante una audiencia de líderes de la industria del turismo y medios de comunicación internacionales.

En entrevista, Vanegas Pérez destacó que los ganadores de los World Travel Awards son votados por profesionales del turismo en todo el mundo.

“Estos premios reconocen y celebran el compromiso y la excelencia en todos los sectores la industria de viajes y turismo global”, destacó.

La funcionaria precisó que dijo que el evento servirá para posicionar a Quintana Roo a nivel internacional, pues participan especialistas de diferentes partes del mundo.

De acuerdo con información que proporcionaron los organizadores, los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

En la actualidad, la marca de los World Travel Awards es reconocida mundialmente como el sello final de calidad, con ganadores que marcan la pauta a la que todos los otros aspiran.

Vanegas Pérez comentó que el Caribe mexicano participa en esta gala con nominaciones en diferentes categorías, entre ellas, el aeropuerto de Cancún, como el más importante de América Central y Cozumel como el puerto de cruceros más importante de la región.

Asimismo, como en el mejor destino de playa de Centroamérica; el mejor destino de negocios; mejor oficina de visitantes y convenciones; el mejor destino insular de Centroamérica; mejor destino de reuniones internacionales, y mejor reserva natural de Centroamérica.

Otras categorías en las que hay nominaciones para Quintana son: mejor hotel boutique, mejor hotel cultural, mejor resort familiar, leading green hotel, así como mejor hotel, mejor nuevo hotel y mejor marca hotelera.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados