Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Q. Roo, destino ideal para celebrar Fiestas Patrias con sol y mar

Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2017
|
Los hoteles en Quintana Roo se encuentran listos para celebrar el Grito de Independencia

Los hoteles en Quintana Roo se encuentran listos para celebrar el Grito de Independencia, en este destino de sol y mar que representa un escenario único para las fiestas patrias.

“Todos los hoteles, en su área de eventos tienen una logística planada año con año, que permite que la ocupación hotelera llegue hasta un 90 por ciento”, señaló la secretaria de Desarrollo Económico de la entidad, Rosa Elena Lozano Vázquez.

En entrevista con Notimex, consideró que este será “un fin de semana muy importante que beneficia no solo a los hoteles, los restaurantes también; esto incide también en la parte de comerciantes de las artesanías”.

Manifestó que Quintana Roo cuenta con representación de artesanías de todo el país, que se pueden conseguir tanto en el aeropuerto como en otros lugares.

Destacó que los 11 municipios del estado ya se encuentran listos para este festejo histórico, por lo que en “cada visitante escoge cuál es el lugar de su preferencia”.

Lozano Vázquez hizo la invitación: “como dije: Quintana Roo, no solo ofrece sol y mar, también ofrece historia cultura, tradición, belleza y gastronomía”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados