Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PVEM sospecha sobre complicidad entre Morena y PAN-PRD

4C PVEM Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
Exhortan a López Obrador a aclarar si ha conformado un bloque de oposición con los gobernadores electos de Acción Nacional

El bloque que conformaron las bancadas parlamentarias del PAN, PANAL, PES, PRD y Morena, les permitió asumir el control de la Mesa Directiva de la XV Legislatura, para el primer mes del primer periodo ordinario de sesiones y les brindó la oportunidad de presidir la Gran Comisión en el Estado, lo que para el grupo legislativo del PRI y PVEM, significó perder la hegemonía en el Congreso Local.

Al respecto, Carlos Alberto Puente Salas, coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en el Senado de la República, cuestionó el sentido del voto de los diputados de Morena y exigió que expliquen si fue basado en un acuerdo económico y no tanto político, ya que “atenta contra la  decisión tomada en el proceso electoral por los quintanarroenses”.

Además, exhorto a López Obrador a aclarar si ha conformado un bloque de oposición con los gobernadores electos de Acción Nacional.

“No puedo ser omiso al ver como se ha conformado un bloque del gobierno electo para definir la primer mesa directiva, llama poderosamente la atención el sentido del voto y el comportamiento de los legisladores de Morena, toda vez que su líder nacional y líder moral  no se cansó de criticarnos y descalificarnos en el pasado proceso electoral”, precisó el también vocero nacional del PVEM.

En cuanto, al sufragio que emitió el diputado de Nueva Alianza, aliado de la coalición “Somos Quintana Roo” manifestó: “En otras entidades federativas se suman y hacen alianza, el PVEM no se siente traicionado por nadie y cada partido debe responder por sus hechos”, concluyó.

Carlos Puente Salas, se acompañó de Karina Martínez Jara, coordinadora Jurídica del Comité Directivo Estatal (CDE) del PVEM, así como de Elías Fara, coordinador del CDM en Cozumel, en el marco de la gira de trabajo que sostuvo con integrantes de la dirigencia estatal y coordinaciones municipales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados