Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Puerto Morelos, con alta ocupación hotelera

Foto: Cuartoscuro, FOTO: MARCO POLO GUZMAN HERNANDEZ/CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media

NOTIMEX

Autor
|
20 de Marzo 2018
|
El pasado fin se registró una ocupación general del 90 por ciento

El segundo fin de semana largo del año dejó nuevamente números alentadores para el destino, pues se registró una ocupación general del 90 por ciento, mientras que algunos hoteles de gran turismo y pequeños centros de hospedaje del centro, operaron a tope, informaron autoridades municipales.

En conferencia de prensa, la alcaldesa Laura Fernández Piña explicó que la inercia turística de Puerto Morelos desde diciembre pasado, se mantendrá durante todo marzo y parte de abril, con la entrada del periodo vacacional de Semana Santa, y para el cual este Pueblo con Encanto ya se encuentra listo.

Destacó que Puerto Morelos se encuentra listo para recibir a los miles de vacacionistas, con gran porcentaje de visitantes nacionales, que pasarán la Semana Santa en este rincón de México en el Caribe, para disfrutar de las bellezas naturales de la zona y las riquezas gastronómicas, culturales e históricas.

La alcaldesa portomorelense pronosticó que la Ruta de los Cenotes incrementará la recepción de visitantes a los parques ecoturísticos que ahí están asentados, mientras que las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta también recibirán los beneficios de la temporada vacacional.

“Tenemos un gran número de visitantes que llegan por carretera, en sus vehículos particulares, son ellos los que colaboran, junto con los que contratan algún tour para estar en contacto con la naturaleza”, indicó.

Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez, director municipal de Turismo, celebró los resultados de la participación de Puerto Morelos en eventos como el ITB Berlín 2018, que es una de las principales ferias turísticas del mundo, y la Cumbre Internacional de Turismo Social y Sustentable, que se desarrolló en Cancún.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Puerto Morelos refuerza su promoción turística en el mercado [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Puerto Morelos hace campaña para evitar trata de personas [Leer más]

Puerto Morelos será sede de torneo internacional de polo [Leer más]

Recomendados