Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Protestan quemando basura en la calle por mal servicio

4basura Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2016
|
Habitantes de Playa del Carmen, incendian y llevan los desechos a oficinas municipales de Solidaridad

 

Ciudadanos de Playa del Carmen se sumaron a las protestas por el pésimo servicio de recoja de basura, y el día de ayer vecinos de la colonias Colosio y Misión de las Flores también optaron por quemar los desechos en las calles, tal como lo hicieran el fin de semana en la delegación de Puerto Aventuras.

En la delegación, se observó a varios ciudadanos llevar varias bolsas con basura a las oficinas representativas del gobierno de Solidaridad, donde algunas personas decidieron quemar los desechos en esa misma zona.

Antes en la colonia “Luis Donaldo Colosio” vecinos del lugar depositaron basura en las principales avenidas, y hasta quemaron un automóvil como protesta.

Y este martes, habitantes del fraccionamiento Misión de las Flores, hicieron lo mismo, optaron por depositar la basura en los camellones.

Ayer la secretaria general de la comuna, Teresa Jiménez, culpó a la empresa operadora del relleno sanitario “Promotora Ambiental de la Laguna” (PASA) de perjudicar la recolecta y deposito final de los desperdicios, al disminuir el horario de operaciones.

De acuerdo a la dirección de Servicios Públicos Municipales, este cierre parcial del relleno equivale a 250 toneladas de basura que no pueden depositar.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Playa del Carmen, lista para el International Queer Film Fes [Leer más]

Saldo blanco por Día de Muertos en Playa del Carmen [Leer más]

Llaman hoteleros al trabajo conjunto para elevar ocupación [Leer más]

Detienen a presunto asesino del periodista Mario Gómez [Leer más]

Recomendados