Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Protestan conductores por alza de combustibles

2-3D_Bloqueo Foto Capital Media
|
03 de Enero 2017
|
“Vamos a marchar todas las delegaciones hasta la ciudad de México, será una protesta simultánea a nivel nacional”, Alberto Estrella.

Ayer por la mañana, a la altura del puente del hotel Moon Palace, decenas de autobuses se reunieron para protestar contra el aumento de la gasolina.

Alrededor de 60 camiones se organizaron para iniciar la marcha en Cancún.

“Vamos a marchar todas las delegaciones hasta la ciudad de México, con 10 autobuses por cada delegación, será una protesta simultánea a nivel nacional, aunque aún no tenemos la fecha”, comentó el delegado estatal, Alberto Estrella.

“Los transportistas de pasaje y turismo, estamos inconformes por los aumentos a los combustibles”, refirieron los manifestantes en su oportunidad.

En sus pancartas escribieron consignas como: “Los transportistas de pasaje y turismo, estamos inconformes por los aumentos a los combustibles, por los cobros de permiso de tránsito y de carga y descarga, ya que estos incrementan los costos de operación, insumos y la canasta básica”.

Su recorrido fue pacífico, llegaron hasta la entrada de Bonfil y retornaron en el  puente del hotel, la afectación al tráfico fue de aproximadamente 15 kilómetros antes de llegar al hotel con el sentido hacia Cancún.

KS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Retiran subsidio a la gasolina premium [Leer más]

Abren tres gasolinerías Gulf en el estado [Leer más]

Arman taxistas bloqueos; quieren fuera a UBER [Leer más]

Marchan por libertad de doctor... otros por justicia [Leer más]

Recomendados