Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Protección Civil prevé clima cálido y lluvias en Quintana Roo

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2017
|
El tiempo probable para los 11 municipios de Quintana Roo será medio nublado

La Coordinación Estatal de Protección Civi, informó que dos ondas tropicales localizadas en superficie sobre el Mar Caribe, una del suroeste de la Isla de Jamaica y otra del suroeste de la Isla de Puerto Rico, continúan su movimiento al oeste, provocando nubosidad y lluvias sin que presenten condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical.

En su reporte diario, la dependencia dio a conocer que el tiempo probable para los 11 municipios de Quintana Roo será medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales y clima muy caluroso.

Asimismo, precisó que se espera viento variable de este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas ocasionales más fuertes.

De igual forma, se dio a conocer que la sensación térmica máxima para el día de hoy es de 41 grados centígrados y la mínima de 24 grados, mientras que la temperatura máxima será de 36 a 38 grados centígrados y la temperatura mínima de 24 a 26 grados.

La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió varias recomendaciones a la población en general, entre las que incluye, consultar y estar pendientes periódicamente de la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página en Internet del gobierno del estado de Quintana Roo.

Puntualizó que en el Mar Caribe no evoluciona ningún sistema ciclónico, pero es preciso mantener las precauciones y restringir a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas de la entidad y canal de Yucatán por los efectos del viento y oleaje.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados