Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pronostican lluvias para esta tarde en Quintana Roo

Lluvias_Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
24 de Diciembre 2017
|
Se esperan lluvias con intervalos de chubascos en Puebla y Quintana Roo

Lluvias de muy fuertes a fuertes afectarán la tarde de este domingo a las zonas del sur y sureste del país debido a los efectos del frente frío número 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su más reciente reporte detalló que para las siguientes horas se esperan lluvias muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias fuertes en Tabasco y Veracruz, lluvias con intervalos de chubascos en Puebla y Quintana Roo.

Además, habrá condiciones de lluvias dispersas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Campeche y Yucatán, así como evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Mientras tanto, para la noche de este domingo y las primeras horas del lunes se estima descenso de temperatura con valores inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, debido a los efectos de la masa polar que impulsa al frente frío 18.

Asimismo, se prevén temperaturas de -5 a 0 grados en las serranías de Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 en las zonas altas de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca y Veracruz.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados