Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promete Mauricio Góngora un gobierno próspero y transparente 

4B MAURICIO Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2016
|
El candidato a gobernador ofrece una administración con riguroso combate a la corrupción  

Mauricio Góngora, candidato a gobernador por la coalición “Somos Quintana Roo”, reiteró ayer miércoles su compromiso de llevar al estado al siguiente nivel de prosperidad, con una administración transparente, que construya soluciones con la gente, desde los empresarios y prestadores de servicios hasta los trabajadores y madres de familia, y que genere las condiciones para que todos los sectores de la población mejoren su calidad de vida.

Durante el día 47 de su campaña proselitista, en Cancún, el candidato se reunió con 50 integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, con integrantes de la asociación de náuticos y con ciudadanos de la región 232 y la supermanzana 71.

“Mi compromiso es trabajar con ustedes, construir soluciones en conjunto que nos permitan multiplicar el desarrollo de Quintana Roo”, dijo en su oportunidad a los empresarios reunidos en el Centro de Convenciones. “Compartimos un mismo objetivo: que nuestro estado siga creciendo económicamente, siga siendo líder en generación de empleos, pero también que esas ganancias lleguen a toda la población”, agregó.

“Una mejor calidad de vida debe sentirse en cada una de las casas de los trabajadores, que sostienen el día a día de las grandes empresas y pequeñas empresas”, afirmó el aspirante a gobernador, junto a ciudadanos, hombres y mujeres trabajadores, que cada día salen a dar su mejor esfuerzo para sostener a sus familias y a su estado.

“Es por ello que el proyecto consiste no sólo en seguir generando empleo formal, digno y bien remunerado, sino dar el siguiente paso en todo el estado garantizando la seguridad, debemos trabajar buscando ser la entidad de mayores oportunidades, pero también de mayor tranquilidad para vivir”, afirmó al recordar sus propuestas de tecnologizar la seguridad con un sistema de videovigilancia drone, activar el Sistema de Alerta Vecinal en todo el estado y el programa Vigilante Ciudadano.

El candidato de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza ofreció un gobierno abierto, transparente y con riguroso combate a la corrupción, a la vez que manifestó su interés de trabajar con la sociedad, “creo en la participación como la mejor manera de avanzar con resultados que nos sirvan a todos”.

LP

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados