Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Priorizan obra pública en Othon P. Blanco

4C_obra Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2016
|
20 por ciento del gasto programado para el próximo año, se enfocará en atender las demandas de los ciudadanos en las colonias que más lo necesitan.

Serán 153 millones de pesos lo que se invertirá en obra pública en Othón P. Blanco en el próximo años, informó el coordinador de los regidores del PAN en el municipio, Gabriel González Soto, en el marco de la aprobación del Presupuesto de Egresos 2017.

“Esto significa que casi el 20 por ciento del gasto programado para el próximo año, de 744 millones 607 mil 304 pesos, se enfocará en atender las demandas de los ciudadanos por pavimentar calles, rehabilitar parques, instalación y reparación de luminarias en las colonias que más lo necesitan”, dijo el concejal.

“Chito” señaló que los regidores del PAN estarán pendientes de que se utilicen estos recursos para obra pública que en verdad beneficie a los othonenses, y no para el de unos cuantos, como sucedió en administraciones pasadas.

“Recordemos que en gobiernos anteriores sólo unos pocos funcionarios de primer nivel acapararon la inversión en obra pública, pavimentando sólo las calles frente a sus casas, además del evidente desvío de dinero que hicieron al inflar facturas o pagar obras inexistentes a empresas fantasmas; mientras la ciudad y su gente sufría por baches en las avenidas, colonias inseguras por falta de iluminación, así como zonas que se inundaban por completo ante la menor lluvia”, comentó el regidor panista.

“Esta ocasión es un gobierno diferente. El presidente municipal Luis Torres se ha comprometido a que se va a notar el cambio para bien de la población con más obra pública”.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Panistas piden que Maduro no venga a México [Leer más]

Catalogan este sexenio como la internacionalización de Méxic [Leer más]

Vuelve el agua a la laguna de Chakanbakán [Leer más]

Especialistas estudian lagunas Chakanbakán donde desapareció [Leer más]

Recomendados