Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PRI vota a favor de paquete fiscal que apoya el gasto social: King

2-3E_ PRI4 Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2016
|
26 mil 416 millones 504 mil 961 de pesos asciende el Presupuesto de Egresos 2017

El PRI está a favor de los quintanarroenses, por ello en aras de la gobernabilidad de Quintana Roo aprueban los diputados priístas paquete fiscal 2017 en apoyo al gasto social.

En la XXXIII sesión ordinaria del Congreso del Estado los diputados del PRI Raymundo King de la Rosa, Jenni Juárez Trujillo, Leslie Hendricks Rubio, Candy Ayuso, José Luis González Mendoza y Alberto Vado Morales, votaron a favor del Presupuesto de Egresos 2017 que asciende a la cantidad de 26 mil 416 millones 504 mil 961  de pesos.

En el posicionamiento de la fracción parlamentaria del PRI en la XV Legislatura, el diputado Raymundo King expuso que se vota a favor de los quintanarroenses, dando la confianza al ejecutivo estatal de responder a las demandas más sentidas de los ciudadanos y de ninguna manera se otorga en cheque en blanco.

Somos una oposición que le apuesta a la gobernabilidad de Quintana Roo y que siempre trabaja y lo seguirá haciendo a favor de los quintanarroenses, por lo que el PRI avala el paquete Fiscal 2017 y exige transparencia y rendición de cuentas oportuna sobre el ingreso y el egreso, sobre todo que el 70.1 por ciento  del mismo sea al desarrollo social, priorizando educación y salud, precisó el diputado Raymundo King.

Agregó que el PRI le apuesta al diálogo con las demás fracciones parlamentarias y se congratula que el Paquete Fiscal estén las propuestas hechas por los diputados priistas, donde se ve que existe la voluntad por trabajar juntos para hacer crecer a Quintana Roo.

Al hacer uso de la tribuna parlamentaria, el diputado Raymundo King señaló que las leyes deberán ser modificadas, de ingresos y egresos, para que en lo futuro no sea un acto de buena voluntad el que el  Ejecutivo Estatal informe periódicamente el estado de las finanzas públicas y la distribución de los egresos, sino que sea por ley, que se informe a la Legislatura del Congreso del Estado.

Al cierre del periodo ordinario indicó que es la fracción parlamentaria del PRI una de las más productivas y felicitó a sus compañeros diputados  Jenni Juárez Trujillo, Leslie Hendricks Rubio,  Candy Ayuso Achach, José Luis González Mendoza y Alberto Vado Morales, quienes han ingresado iniciativas, puntos de acuerdo y exhortos en beneficio de los ciudadanos quintanarroenses, precisó Raymundo King.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados