Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PRI va por la Paridad de Género Horizontal

4C_PRI Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
La fracción parlamentaria priista presentó la Iniciativa de Reforma a la Constitución Política del Estado y a la Ley Electoral de Quintana Roo, para instituir el principio de Paridad en la postulación de candidatos y candidatas a integrantes de los ayuntamientos.

El PRI seguirá siendo el único partido que honra y da justicia a las mujeres, por ello, la fracción parlamentaria priista en la XV Legislatura presentó la Iniciativa de Reforma a la Constitución Política del Estado y a la Ley Electoral de Quintana Roo, para instituir el principio de Paridad de Género Horizontal en la postulación de candidatos y candidatas a integrantes de los ayuntamientos.

Ante lo cual los priistas ratifican que ahora en la Ley Electoral responden a la legítima aspiración de las mujeres, y se otorgará la paridad de género horizontal que se suma al principio de la verticalidad en las candidaturas, con mayor justicia y equidad.

La tarde del lunes, los diputados priistas Raymundo King, Leslie Hendricks Rubio y Jenni Juárez Trujillo, respaldados por la diputada federal, Arlet Mólgora Glover y la dirigencia estatal del PRI, con la secretaria general, Alondra Herrera Pavón y el vocero, Guillermo Miranda, se entregara dicha iniciativa en la Oficialía de Partes del H. Congreso.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Diputados priistas proponen consulta sobre el Tren Maya [Leer más]

Renuncia Juárez Cisneros a dirigencia del PRI; llega Ruiz Ma [Leer más]

Coaliciones se reparten municipios quintanarroenses [Leer más]

Los momentos imperdibles del tercer debate presidencial [Leer más]

Recomendados