Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PRI respalda resultados del gobierno de EPN: King

2-3D_PRI2 Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
Las reformas estructurales eran necesarias para romper vicios del pasado que estancaban a México y están dando resultados que benefician a los mexicanos.

Mejor educación, más seguridad, economía estable y una verdadera lucha contra la corrupción, son logros tangibles y de resultados que benefician a los mexicanos en cuatro años de gobierno del presidente priista Enrique Peña Nieto.

Señaló el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, al convocar a los priistas quintanarroenses a sumarse al trabajo en equipo y en unidad con el presidente Enrique Peña Nieto, en la recta final de este sexenio priista entregue buenas cuentas a los mexicanos y se refrende la confianza en el PRI.

Citó que las reformas estructurales, las cuales eran necesarias para romper vicios del pasado que estancaban a México, están dando resultados que benefician a los mexicanos, pese a la publicidad negativa que vierten partidos y políticos opositores es la fuerza del priismo la que respalda estas decisiones, las cuales serán la base para ganar nuevamente la presidencia en 2018.

Asimismo, Raymundo King señaló que es una realidad, la lucha es seria, sin simulaciones ni contrarreloj, de manera frontal, caiga quien caiga,  y dentro del marco de la Ley contra la Corrupción, en una aplicación de todo el rigor jurídico, con nuevas instituciones y la inclusión de la sociedad civil para abatir este flagelo que ha crecido exponencialmente en México y que con el apoyo de todos los partidos políticos dio como fruto el Sistema Nacional Anticorrupción, mismo que pronto quedará listo en Quintana Roo.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados