Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevén que temperatura descienda a 11 grados en zonas de Quintana Roo

Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
16 de Enero 2018
|
Se precisó que este miércoles en el transcurso del día y conforme avance el frente frío, descenderán las temperaturas

La presencia del frente frío número 23 en la zona, genera las condiciones para que siga fresca la temperatura, incluso de hasta 11 grados centígrados en algunas partes de Quintana Roo, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc).

En su reporte, la dependencia precisó que este miércoles en el transcurso del día y conforme avance el frente frío, descenderán las temperaturas, se tendrá viento fresco y arrachado del Norte, temperaturas frescas a muy frescas entre 11 y 13 grados aproximadamente en algunos puntos de la entidad; principalmente por la noche y madrugada.

Además, se refiere que por esas mismas condiciones, en el transcurso del resto de la semana se mantendrán condiciones frescas a muy frescas sobre la región.

La Coordinación Estatal de Protección Civil sugirió a la ciudadanía en general tomar y mantener las medidas necesarias de protección ante los cambios bruscos de temperaturas.

También, proteger a menores, adultos mayores y enfermos crónicos, principalmente en las comunidades rurales del estado por la heladez que se estará registrando durante las noches y madrugadas.

La dependencia estatal recomendó a la ciudadanía que al salir a la intemperie en horas de la mañana, procure salir bien abrigado, comer frutas y verduras amarrillas ricas en vitamina C y A, tomar abundantes líquidos de preferencia tibios o calientes por la noche y en la mañana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados