Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pretende el gobierno de Solidaridad adquirir 41 patrullas de forma permanente 

6A PATRULLASS Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2016
|
Buscan que la arrendadora fije un precio más bajo, debido a la depreciación por el uso de los vehículos

 

El gobierno municipal  de Solidaridad adquirirá de forma permanente 41 patrullas, de las cuales se cubrió el costo de la renta al principio de la administración.

Para ello, buscan que la arrendadora fije un precio más bajo, derivado de la depreciación respectiva por el uso de los vehículos.

De acuerdo con Gabriel Castro Cárdenas, tesorero municipal, “son 41 patrullas, buscamos los precios residuales porque ya hay demérito, depreciación en estos tres años de uso de las unidades”.

Informó que la financiera con la que se hizo el convenio es la “Arrendadora Lumo”, misma con la que se reunirán en estos días para negociar.

El funcionario desmintió que la arrendadora haya recuperado algún vehículo por no cubrirse el pago del arrendamiento.

“No se llevaron ninguna; la intención es, en unos días, tener una reunión con la arrendadora para llegar a un acuerdo y que las facturas las podamos adquirir al precio depreciado para que las unidades queden como patrimonio del municipio”, indicó Castro Cárdenas.

“Nosotros cumplimos en tiempo y forma por cada patrulla, según las variables del contrato, cumplimos el pago y  el seguro y no debemos un solo peso a la arrendadora, sólo vamos a tratar la parte de la adquisición”, añadió.

“Nos acercaremos y de acuerdo al contrato, las condiciones de las patrullas, y la financiera considere la partes, la intención de nosotros como municipio es que los bienes sean adquiridos a un precio simbólico”, concluyó el funcionario.

LP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llegarán más de 100 elementos policiacos a Cancún [Leer más]

Refuerzan la seguridad en Playa del Carmen [Leer más]

Invierten 12 mdp en patrullas y equipamiento para Seguridad [Leer más]

Entregará Laura Fernández patrullas a Seguridad y Tránsito [Leer más]

Recomendados