Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presumen en festival esencia gastronómica de Holbox

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2018
|
Este año se tendrá como invitado especial al estado de Puebla, representado por el restaurante La Casa de los Muñecos

La esencia gastronómica de la isla de Holbox, Quintana Roo, se dará a conocer a turistas y locales del 16 al 18 de noviembre en la séptima edición de la muestra Comer, Amar y Contemplar.

Este año se tendrá como invitado especial al estado de Puebla, representado por el restaurante La Casa de los Muñecos, y la muestra se complementará con cocina de Irán, servida por el restaurante El Paladar de Persia.

En tanto, el restaurante local Las Nubes de Holbox ofrecerá a los invitados platillos típicos de la isla ubicada al norte de la Península de Yucatán, como tamalito de langosta, brochetas de camarón y tostadas de pulpo.

Otros exponentes gastronómicos que se darán cita serán La Esencia de Casa Sandra, Aroma de Cielito Lindo, Olivers, Viva Zapata, Corazón de Mar, Maja´Che de Xaloc Resort, Tamashi de Villas Palapas del Mar, Villamar y Buena Vista Grill.

La muestra también ofrecerá actividades de entretenimiento, entre las que destacan un concierto de reggae el 17 de noviembre por la noche, a cargo de Antidoping, y un día después, el cierre del evento estará a cargo de La Sonora Dinamita.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados